Captura de pantalla 2023-11-17 193509.png
17/11/2023

Si eres un amante de la aventura por carreteras estrechas, ES TU MODELO.

En nuestra flota contamos con camper para dos personas; con modelos como… camper Randger R602/ camper Etrusco CV600DF o camper Burstner Lineo C590; con cajas de cambio manual o automático; modelos de camper para 4 personas como la Ranger R600 o Dreamer D55 Up.

Son vehículos con medidas que no suelen superar los 6 metros de longitud y los 2,05 metros de ancho; lo que las convierte en vehículos manejables y ruteros; contamos con gran espacio debajo de la cama para llevar nuestro equipaje; otro gran plus es su altura con la que podemos entrar a más sitios, ya que la altura no suele superar los 2,90 metros.  Estas medidas tienen alguna diferencia insignificante comparada con algunos coches, por lo tando es facil de asimilar su conducción por ciudades pequeñas.

Al alquilar una camper te permite llegar a esos sitios idílicos, donde muchas veces sus carreteras son estrechas y montañosas; hacer noche en medio de la naturaleza y dejar en nuestras retinas imágenes irrepetibles, lo que la convierte en el modelo preferido de los más aventureros. Nuestras campers de alquiler cuentan con camas dobles trasversales en la parte trasera y en algún modelo cama doble encima del techo.

Cada vez, es más frecuente que estén equipadas con neveras de compresor a 12 voltios; agua caliente y calefacción que funcionan con el mismo combustible de la camper; nos permite depender menos del gas para su disfrute. En el mismo vehículo, en lugar de tener un cajón para dos bombonas, tiene espacio solo para una; con lo cual este espacio el fabricante lo destina para ampliar almacenamiento dentro del maletero.

Nuestras campers de alquiler cuentan con toldo, doble batería de habitáculo y placa solar para brindar mayor autonomía eléctrica de 12 voltios para nuestros clientes, pudiendo estar aparcados dos o tres días incluso sin arrancar el coche. Disfrutar de la TV, cargar móviles y tablets y por supuesto utilizar las luces, nevera y la bomba de agua para hacer circular el agua por los diferentes grifos de la camper, sin depender de una red eléctrica.

Cocinas justas para preparar lo necesario y un amplio salón para comer disfrutando de la naturaleza; en tu alquiler viene incluido un kit básico con vajilla y elementos necesarios para nuestro día a día; manguera para rellenar el deposito de agua limpia, calzos para nivelar nuestra camper de alquiler y un kit básico de limpieza.

Actualmente contamos con una  Dreamer D55 Up, tiene un baño con ducha separada siendo una distribución única en el segmento de las campers. La marca, para optimizar el espacio de la ducha, dentro de este mismo espacio cuenta con un armario ropero MADULSPACE.

Si es lo que buscas; entra en nuestros modelos y reserva. Si buscas algo menos compacto priorizando la comodidad a la aventura, te recomendamos que alquiles una autocaravana que te va a brindar un mayor confort.

Contamos con 30 años de experiencia y te asesoramos desde la pasión por el Caravaning.


Diseño web :: ticmedia.es Powered by :: n2n consulting
Union Europea
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia